SSP de Puebla advierte sobre intento de suplantación del gobernador mediante correo falso


 Estados

Un correo electrónico con el nombre del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, busca suplantar su identidad, advirtió la Secretaría de Seguridad de Puebla (SSP).

Por medio de un comunicado, la SSP informó a los colaboradores del gobierno del estado no tomar en cuenta la información proveniente de un correo por nombre: sergio.salomon_puebla.gob@outlook.com

De acuerdo con lo descrito por la secretaría, a partir de este correo se pide a servidores públicos que se pongan en contacto con el número telefónico: 24-31-58-32-40 y que atendieran a las peticiones de un sujeto denominado “Víctor Beltrán García”.

Por esta razón, se solicitó a los funcionarios a evitar el uso de correos personales para el manejo de información gubernamental y, en caso de recibir algún mensaje de la cuenta apócrifa, deben de comunicarse con sus jefes inmediatos y reportarlo a la Policía Estatal Cibernética.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición el correo electrónico ga.delitosciberneticos@puebla.gob.mx y el teléfono 22-22-13-81-11 para solicitar información, asesoría o reportar algún fraude cibernético.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image