Morena se acerca a la elección de candidato en Puebla: Armenta confía en ser el elegido


 Local

A 11 días de que concluya el proceso interno de Morena para elegir a su candidato o candidata a la gubernatura de Puebla para la contienda de 2024, el senador con licencia Alejandro Armenta pidió “no hacerle la campaña a los adversarios”, en referencia a no buscar o difundir información de los demás aspirantes a dicho cargo.

Durante el Foro “Por la Defensa de las Mujeres”, el aspirante a la gubernatura solicitó a sus asistentes comunicar su proyecto con miras a la aplicación de encuesta de su partido para definir al candidato al gobierno de Puebla.

“En los próximos días, todo el tiempo, en donde estén y por los medios que quieran, pero comuniquen porque vamos a ganar”, comentó.

En este sentido, les exhortó a no compartir información del resto de los aspirantes, aunque tengan un sentido negativo, pues señaló que “no existen”.

“Cuando ustedes buscan lo que dicen nuestros adversarios le mandan un mensaje al algoritmo y les manda esa publicación (…) no los mencionen, no existen, los vamos a incluir por respeto. Huelga de redes sociales a nuestra competencia”, pidió.

El morenista recordó que en próximos días se aplicarán en viviendas de Puebla las tres encuestas del partido para definir al candidato a la gubernatura el 30 de octubre, e insistió que cuenta con el respaldo de la ciudadanía para representar a Morena y posteriormente ganar las elecciones de 2024.

“El día 30 nos van a declarar ganadores de la encuesta, ¡claro que se puede!”, finalizó.

El foro realizado el 18 de octubre forma parte de las acciones emprendidas por el legislador con licencia para respaldar el proyecto de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, y con ello buscar la simpatía de 2 millones de personas, votos que necesita recabar la morenista en la entidad para 2024.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image