Confirmado: Irene Olea será la candidata de MORENA – PT




Local

Por José Luis Moctezuma

Irene Olea Torres será impuesta como candidata a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por la alianza de MORENA y el Partido del Trabajo (PT), los otros siete aspirantes fueron ignorados por la dirigencia estatal.


Irene Olea Torres no fue elegida por acuerdo de unidad, tampoco por encuestas, la presidenta izucarense fue designada de manera directa y sin ningún consenso o diálogo político.


El partido MORENA ignoró a Eliseo Morales, Toño Corona, Juan José Soto, Paul Morales, Oscar Laguna, tampoco les avisaron a Juanita Marmolejo y Carmen Lezama. El partido nunca aplicó ninguna encuesta, fueron timados.

El 71% de los izucarenses no apoyan la reelección de Irene Olea Torres

La empresa encuestadora Beap de Rodolfo Rivera a Pacheco, Director del Buro de Estrategias y Análisis del Poder y Estudios de Opinión Pública documentó una encuesta con dos resultados contundentes.

Primero: El 71% de los izucarenses con credencial de votar dicen no a la reelección de la presidenta municipal Irene Olea Torres.

Segundo: Eliseo Morales Rosales, líder cañero de la CNPR se mantiene con más del 50% de preferencia entre los votantes.

En relación a la posibilidad de que la alcaldesa, Irene Olea Torres busque la candidatura de su partido para competir nuevamente por la presidencia municipal, el 71% de los encuestados manifestó su desacuerdo, mientras que un 18% estuvo a favor, un 2% expresó una opinión neutral, y un 9% optó por no contestar.

Estos resultados reflejan un rechazo a la continuidad del proyecto municipal de Irene Olea quien busca reelegirse, no cumplió sus objetivos y compromisos de campaña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image