Mejora gobierno estatal espacios públicos para fortalecer convivencia social: Sergio Salomón

El gobernador presidió el inicio de la rehabilitación del Parque del Arte 




Puebla, Puebla., 18 de mayo de 2023

El gobierno de Puebla mejora espacios públicos en todas las regiones de la entidad para fortalecer la convivencia social y generar hábitos como la práctica del deporte, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir el inicio de la rehabilitación del Parque del Arte, el titular del Ejecutivo comentó que su administración asume la responsabilidad de dar mantenimiento a espacios, como este parque, para que las familias tengan un lugar seguro y donde respirar y caminar tranquilamente.



Agregó que el gobierno presente que encabeza invierte el recurso público con honradez y para beneficiar también a la niñez y la juventud, ya que son el futuro de Puebla y el país. 

Sergio Salomón reiteró el llamado a los diferentes sectores de la sociedad a contribuir para hacer comunidad y una Puebla en la que se viva en familia y en paz y se fomente la práctica de alguna disciplina. 



Genera gobierno de Puebla mejores condiciones de bienestar social: Infraestructura

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García comentó que la rehabilitación en el Parque del Arte tendrá una inversión de 31.3 millones de pesos. Las acciones a realizar, dijo, serán mejoramiento del lago, instalaciones eléctricas, obras exteriores y estacionamiento; intervención en las pistas de atletismo y trotapista, canchas de futbol y basquetbol, así como la infraestructura al aire libre: los gimnasios, andadores, asadores y minigolf.



Comentó que el gobierno presente de Sergio Salomón genera mejores condiciones de bienestar social y felicidad para deportistas, paseantes y familias que conviven en el parque.  

A su vez, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al gobernador Sergio Salomón por impulsar acciones para mejorar los espacios públicos en el municipio. Reiteró la disposición de su administración para coadyuvar con el Estado en iniciativas que fortalezcan la sana convivencia.

Mientras que el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino consideró que la rehabilitación del Parque del Arte promueve la práctica del deporte y genera beneficio a habitantes de otros municipios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image