Puebla reafirma su compromiso con el turismo deportivo al recibir la sexta fecha de Nascar México


 Estados

Adrenalina, velocidad, diversión y el rugir constante de los motores se vivieron en la sexta fecha de la Serie Nascar realizada este fin de semana en el Autódromo "Miguel E. Abed", competencia reconocida a nivel internacional traída por el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, en representación del mandatario, y la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, dieron el banderazo de salida del espectáculo para más de 20 mil aficionados que se dieron cita en la pista, que promovió una derrama económica de 17 millones de pesos y que proyectó a Puebla a través de diversas cadenas televisivas a más de 60 millones de personas en una decena de países de América Latina.

Al dar la bienvenida a los pilotos y equipos de los 35 autos participantes, competidores y espectadores, Ornelas Guerrero, subrayó la vocación turística de Puebla, los invitó a visitar dos nuevos Pueblos Mágicos de la entidad: Teziutlán y Huejotzingo, y a comprobar que el estado es un referente de turismo que se posiciona como un destino con la infraestructura y servicios para albergar justas deportivas de primer nivel.

Marta López, poblana aficionada al automovilismo, destacó que el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, ha devuelto el reconocimiento internacional a Puebla como una plaza de renombre para el turismo deportivo y que promueve los atractivos de la entidad a nivel internacional.

En esa sexta fecha de la Serie Nascar, los pilotos que subieron al podio fueron: Salvador de Alba, primer lugar; Germán Quiroga, segundo lugar y Abraham Calderón, tercer lugar.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image