Viaje a Marruecos sin salir de Puebla: Africam Safari inaugura un mercado tipo marroquí para sus visitantes


 Mosaico

Entre México y Marruecos hay más de 9 mil kilómetros de distancia y varias horas de vuelo con escalas, pero ahora se puede conocer un cachito de ese país en Puebla.

Esto con morroco, un mercado tipo marroquí que incluyó Africam Safari dentro de sus atractivos para los visitantes.

A través de sus redes sociales, el zoológico poblano expuso que es el escenario perfecto para tomarse fotos, comprar accesorios y saborear bebidas refrescantes.

En las imágenes se observan algunas fachadas coloridas, decoradas con tapetes y con puestos de vendimia de frutas y verduras.

Marruecos es un país que se encuentra en el norte de África, continente cuyos animales se exponen en el atractivo turístico de Puebla.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran los mercados caracterizados por su colorido, productos y prácticas comerciales que han trascendido los siglos.

De acuerdo con blogs turísticos sobre Marruecos, hay puntos imperdibles en el país, como por ejemplo, el zoco o mercado de la ciudad imperial de Marrakech.

Este espacio comercial abarca varias calles en forma de laberintos, se considera cuna del regateo y concentra la venta de ropa, especias, comida, artesanías y productos típicos.

Los mercados también se encuentran en otras ciudades y sitios importantes de Marruecos como Fez, Casablanca, Agadir, Casa Blanca y Essaouira.

Fuente: El Universal Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image