Arte y pasión deportiva: Puebla abre sus puertas a la "Primera Exposición de Fotografía CODEME 2023''


 Mosaico

En el marco del 90 aniversario de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), Puebla albergará la “Primera Exposición de Fotografía CODEME 2023” del 15 al 31 de agosto del año en curso en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), así lo dio a conocer la titular del organismo estatal, Yadira Lira Navarro durante el corte del listón de esta galería.

Durante la ceremonia, Lira Navarro reconoció la habilidad y el esfuerzo de los 17 fotógrafos que forman parte de esta iniciativa, y refirió que, detrás de cada una de estas imágenes existe un artista que ha capturado el instante preciso en el que la pasión y emoción se fusionan en un viaje visual que caracteriza al mundo deportivo.

Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la CODEME, agradeció al gobierno presente de Sergio Salomón la oportunidad de recibir por 17 días las 90 fotografías, varias de ellas inéditas, listas para ser admiradas por todo público, ya que la entrada para observar esta exposición es gratuita.

Estas obras de arte de artistas mexicanos estarán expuestas en la recepción de las oficinas centrales del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) con dirección en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Durante el acto estuvieron presentes la diputada local, Azucena Rosas Tapia y los fotógrafos profesionales, Jesús Zurita y Carlos Milanés.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image