Gobierno Municipal de Texmelucan premia a policías y agentes de tránsito dedicado


  Local

Como iniciativa de la Presidenta Municipal, Norma Layón, se entregaron reconocimientos e incentivos económicos a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que han mostrado una gran labor en el desempeño de sus funciones.

En representación de la edil, estuvo presente el Secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán, quien mencionó: “Hoy, en reconocimiento a su compromiso con el deber y la excelencia, otorgaremos incentivos económicos a 50 elementos policiales que han demostrado un desempeño destacado en sus funciones”.

A su vez, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducin, agradeció a la Presidenta, Norma Layón que se brinden ese tipo de reconocimientos a los compañeros que realizan un trabajo de riesgo, pero siempre con el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía, así como la confianza que ha depositado en su equipo de trabajo para lograr el objetivo de tener un Texmelucan seguro.

Estos incentivos se dieron por las acciones y detenciones relevantes que se llevaron a cabo durante el primer semestre de 2023, siendo un total de 502 puestas a disposición, 101 fueron al Ministerio Público y 401 al juez cívico, relacionadas con: asaltos a mano armada, delitos contra la salud, posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, robo a transporte de carga, feminicidios en grado de tentativa y homicidios.

En esta entrega, se contó con la presencia del Secretario de Fomento Económico, Turismo y Cultura; Jaime Aureoles, la Diputada Local por el 7 Distrito, Guadalupe Yamak Taja, el Regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad, Omar Martínez Vicente, La Regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macias, integrantes de Canaco, Coparmex, Canicac, Amicom y los representantes del consejo ciudadano de Seguridad Pública.

El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón continuará trabajando para que los servidores públicos continúen velando por la seguridad de las y los texmeluquenses.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image