Éxito de Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol fortalece el orgullo poblano, afirma el gobernador Sergio Salomón


 Local

Con desfile por el Centro Histórico, la Copa Zaachila en mano y con el grito de ¡Campeones!, el equipo Pericos, el gobernador Sergio Salomón y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, festejaron con poblanas y poblanos el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en el zócalo.

Durante la celebración, el titular del Ejecutivo y el edil capitalino otorgaron al equipo la Cédula Real de la Fundación de la ciudad de Puebla, por su labor para consagrarse campeones.

En su mensaje, Sergio Salomón dijo que, logros como el de Pericos, refrendan el orgullo de ser poblana y poblano, al tiempo de que colocan a la entidad en la mira nacional e internacional.

Asimismo, reconoció a directivos, cuerpo técnico y jugadores por no defraudar a la afición poblana, la cual nunca dio la espalda al equipo.

Recalcó que el gobierno estatal continuará con el fomento al deporte para que el logro obtenido de Pericos se repita en la próxima temporada.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image