Sergio Céspedes elogia el trabajo de los legisladores locales en el segundo año legislativo de Azucena Rosas Tapia


 Local

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió al informe de actividades del segundo año legislativo de la diputada local Azucena Rosas Tapia, en Huaquechula.

En compañía del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López, y de secretarias y secretarios estatales, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración trabaja en unidad con la federación, los 217 ayuntamientos y legisladores para favorecer a la ciudadanía, así como a las siguientes generaciones.

El mandatario comentó que, gracias al trabajo coordinado, la administración estatal ha orientado políticas públicas bajo una visión social y para cambiar la vida del pueblo, el cual, a diferencia del pasado, hoy sí tiene programas y acciones que lo benefician.

Sergio Céspedes reconoció la labor que realiza cada uno de los 41 legisladores locales, así como su disposición para que Puebla avance, como la llegada del Centro de Innovación e Integración e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), proyecto conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Fuente: Heraldo de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image