Eduardo Rivera Pérez está listo para debatir con Alejandro Armenta


  Política

“Estoy listo, le tomo la palabra”, así respondió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a la invitación a debatir que le lanzó el recién nombrado coordinador de los comités de la defensa de la 4T en Puebla y virtual candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.

Rivera, quien se perfila como el candidato a gobernador por el Frente Amplio por Puebla, evitó emitir opinión sobre la designación de quien sería su contrincante en las urnas y se limitó a reiterar que está preparado para participar en el proceso electoral del 2024 “con quien quieran, cuando quieran y como quieran, yo estoy listo”.

Insistió en que esperará a que los partidos que integran la coalición publiquen la convocatoria para la selección de candidato a fin de registrarse y formar parte del proceso, ya que deben cumplirse las formalidades y respetarse los tiempos electorales.

“Tan pronto me inscriba, pueda participar y en su caso defina el Frente que yo sea quien encabece los esfuerzos pues estoy listo, le tomo la palabra y ahí estaremos puestos precisamente para debatir los temas que tanto le importan a Puebla”, acotó.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image