Alejandro Armenta presenta equipo para precampaña a la gubernatura de Puebla


 Local

A una semana del arranque del periodo de precampañas, el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentó a parte del equipo que lo acompañará durante la primera etapa de la contienda electoral.

En conferencia de prensa este lunes, el senador señaló que ya se encuentra afinando los detalles para iniciar con su precampaña el próximo lunes 25 de diciembre, acompañado por distintos actores políticos que ha sumado a su proyecto.

Entre los primeros nombramientos anunció la designación del senador por Durango, José Ramón Enríquez Herrera, como Coordinador de Precampaña en la Zona Metropolitana, personaje al que calificó como un excelente estratega político.

También nombró a Manuel Fraustro como Enlace con las Iglesias y a Mayté Rivera Vivanco como Enlace con la Diversidad Sexual; además, ratificó a Pável Gaspar Ramírez como Coordinador General de Precampaña.

Además, sumó a su equipo político a Antonio Gali López como representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); a Cirilo Salas Hernández, exlíder de la SNTE; así como a Daniel Rivera Vivanco, en representación de la exalcaldesa de la capital, Claudia Rivera.

”No somos gelatina para temblar”, dice Armenta a Lalo

En otro tema, Alejandro Armenta ironizó sobre las declaraciones realizadas por Eduardo Rivera Pérez, quien el fin de semana concretó sus registros como precandidato del PAN, PRD y PSI a la gubernatura del estado.

Luego de que el presidente municipal de Puebla afirmara que hará temblar a sus adversarios y que tiene posibilidades reales de ganarle a Morena en la elección del 2024, el senador señaló que “no son gelatina para temblar”.

Sin embargo, se dijo respetuoso de la contienda que inició el abanderado de la alianza opositora “Mejor Rumbo para Puebla” al referir que está en su derecho de hacer lo posible para ganar, pero remarcó que le lleva una amplia ventaja en las encuestas de posicionamiento.

“Nosotros no somos gelatina para temblar. Nosotros no hemos hacia atrás, el retrovisor sólo sirve para cuidarnos, para espejear bien. Nosotros estamos trabajando, necesitamos que se motiven y está bien que se motiven, de alguna forma lo tienen que hacer”, comentó.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image