Es importante que los jóvenes mexicanos asuman la lucha de lo que significa la justicia en nuestro país: Claudia Sheinbaum




Nacional

La precandidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, invitó a las y los jóvenes a que participen en las elecciones de 2024 y se involucren en el cambio y la transformación del país.

Durante un encuentro con jóvenes en Calkiní, Campeche, recordó las palabras de Salvador Allende, quien dijo que "hay jóvenes viejos y hay viejos jóvenes".

"Tienen que tomar una decisión: o participan o no participan. O deciden construir este México maravilloso que dejaron los ancestros y seguir construyendo justicia o dejamos que otros la construyan por nosotros. Ese México, yo no digo de oportunidades, sino de acceso a derechos", sostuvo.

La aspirante destacó que el presidente está impulsando la construcción de obras estratégicas como el Tren Maya, el puerto de Salina Cruz, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Señaló que en las elecciones de 2024 se disputará la continuidad de la transformación o regresar al pasado.

"Significa que ustedes jóvenes mexicanos y mexicanas asuman la lucha de lo que significa la justicia en nuestro país. Y la justicia tiene un nombre, que es el humanismo, porque no puede haber justicia si no hay amor por los demás", afirmó.

Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image