Paola Migoya deja vocería de Alejandro Armenta en Puebla


 Política

Menos de 24 horas duró Paola Migoya como vocera del candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, ante la polémica que ocasionó su nombramiento.

A través de redes sociales, Migoya Velázquez informó que se separó del equipo de vocería, cargo que se había oficializado apenas la mañana del miércoles 21 de febrero.

Lo anterior, dijo, con la finalidad de evitar divisiones al interior de Morena, ya que su perfil no es bien visto por los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para no generar mayor confrontación en Morena, he decidido separarme del equipo de vocería en Morena, por prudencia y respeto”, escribió en su cuenta de X.

La designación de Paola Migoya generó inconformidades debido a que hasta hace unos meses era una de las férreas críticas de López Obrador y la Cuarta Transformación.

La excandidata a la alcaldía de la capital aseguraba que el gobierno federal da malos resultados, lanzó acusaciones sobre corrupción e inclusive encabezó marchas en defensa del INE.

Tras su presentación como vocera de Armenta Mier, aseguró que mantiene sus convicciones firmes, pero ahora apoyaría al gobierno de Andrés Manuel por su buen nivel de aprobación.

Los internautas la tacharon de incongruente y de ver por sus propios intereses, ante su repentino cambio de opinión.

Fuente: Contre Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image