Candidato de Movimiento Ciudadano en Puebla no solicita seguridad personal durante campaña electoral


 Política

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Morales Martínez, dio a conocer que no solicitó seguridad como tal, pero sí aplican un protocolo en el que mandan la agenda a la Secretaría de Gobernación y ha observado en sus dos eventos la presencia de elementos policiales y de la Guardia Nacional.

“Hay vigilancia, pero no seguridad personal, creo que es lo más importante, yo no me atrevería a distraer un policía para que me ande cuidando a mí”, declaró.

El ex diputado local señaló que en su arranque de campaña observó policías en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la ciudad, mientras que en San Martín Texmelucan con la visita de Jorge Álvarez Máynez vio cerca a elementos de la Guardia Nacional.

Lo anterior, dijo, le da tranquilidad el saber que hay personal de seguridad cerca de donde se registran sus actividades, por lo que pidió que continúe de esta forma.

En este sentido, descartó pedir seguridad personal, pero sí que haya vigilancia en la zona al llevar a cabo sus actos de campaña.

En otro tema, defendió sus propuestas de campaña al asegurar que más adelante va a explicar cómo va a cumplirlas, las cuales las calificó como propuestas serias y que “son sólo cuestión de administración”.

Morales Martínez de nueva cuenta se lanzó contra el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, al criticar su administración como presidente municipal, por lo que consideró que la contienda se cierra entre él y el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image