Claudia Sheinbaum visitará Puebla el próximo 25 de abril


 Política

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo regresará a Puebla el próximo 25 de abril para encabezar un evento de campaña en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte del estado.

En redes sociales, la abanderada de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México dio a conocer su agenda para esta semana como parte de los recorridos que realiza por el país.

El lunes 22 de abril estará en la alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México; el martes 23 de abril visitará Altamira, Tamaulipas; Pánuco, Veracruz y Ciudad Valles en San Luis Potosí.

El miércoles 24 de abril estará en Tamazunchale, San Luis Potosí; Huejutla de Reyes, Hidalgo, y Tantoyuca, Veracruz. El jueves 25 de abril visitará Álamo Temapache y Papantla, Veracruz, así como Huauchinango, Puebla.

La última vez que Claudia Sheinbaum pisó tierras poblanas fue el 1 de abril de este año, cuando encabezó un mitin en el municipio de Izúcar de Matamoros en compañía del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, quien ese día inició campaña.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image