Eduardo Rivera Pérez propone un gobierno itinerante para acercarse a los ciudadanos de Puebla


 Política

Para acabar con la lejanía entre autoridades y ciudadanos, el candidato a gobernador por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que su gobierno será “itinerante” en cada región del estado.

Lo anterior serviría para acercar los servicios y programas de la administración estatal, así como para conocer las necesidades de cada una de las regiones en la entidad.

En sus redes sociales, el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI compartió un video en el que resaltó que su compromiso, si es que resulta electo el 2 de junio, es acercar el gobierno a todos los poblanos.

Por lo que, además de ser itinerante, tendrá a 217 representantes de su gobierno, uno por cada municipio en la entidad.

Señaló que sin importar el tamaño de las demarcaciones, cada una tendrá un representante del gobernador, el cual será elegido por los mismos habitantes, que de esta forma tendrían un enlace directo con la administración estatal.

“Mi gobierno será itinerante en todas y cada una de las regiones del estado, se acabó la lejanía. En cada municipio del estado habrá un representante de mi gobierno. Yo quiero acercar el gobierno a toda la gente”, destaca.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image