Puebla se suma al Festival "ReVuelo Revoltoso" en el Centro Nacional de las Artes


  Local

En conmemoración del centenario del Día del Niño y la Niña en México, se llevará a cabo la tercera edición del Festival “ReVuelo Revoltoso” en el Centro Nacional de las Artes, ubicado en la Ciudad de México, el domingo 28 de abril, a partir de las 10:00 horas; Puebla y Sonora serán los estados invitados, informa la Secretaría de Cultura.

La iniciativa, propuesta por la Secretaría de Cultura federal por medio del programa nacional “Alas y Raíces”, incluirá más de 120 actividades en diversas disciplinas artísticas. Habrá música, danza, teatro, cine, literatura, exposiciones e instalaciones lúdicas en diferentes zonas del recinto, dirigidas a infancias de 0 a 12 años.

Puebla participará a través de la Sala de Lectura “¡Hey! Bochinche”, que ofrecerá narraciones orales, talleres de ilustración y escritura creativa, así como la presentación del libro “Apapacho. Medicina para el corazón, herbario de la Sierra Nororiental de Puebla”, realizado por niñas y niños de la región.

La programación completa del festival, cuya entrada será libre para todas las actividades, puede consultarse en las páginas web: alasyraices.gob.mx/revuelo-revoltoso-2024 y mexicoescultura.com, así como en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @Culturagobpue (X).

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image