Recorrido del gobernador de Puebla destaca obras y seguridad en la región de Xicotepec


  Local

La construcción del puente vehicular ”La Ceiba-Unión”, en el municipio de Xicotepec de Juárez, avanza en tiempo y forma, así lo señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien realizó un recorrido para supervisar el desarrollo de proyectos en aquella región del estado.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el mandatario poblano difundió que en el ejido Rancho Nuevo “El Ojite” supervisó los trabajos para construir el puente vehicular y destacó que “así como las obras que se desarrollan en la ciudad, en las comunidades también están sucediendo cosas interesantes, por más alejadas que estén”.

En un video difundido en la misma red social mostró cómo los habitantes de esa comunidad no cuentan con un paso digno para transitar, ya que para cruzar un río solo tienen un puente colgante.

“Estamos supervisando esta obra que es tan importante y tan relevante. Imagínense estas familias cruzando por este puente colgante y que pronto ya tendrán la oportunidad de este puente que les dé otro nivel, otra calidad y ahí es donde uno entiende por qué el poder sirve para cambiar vidas”, destacó.

Asimismo, el mandatario poblano dio a conocer que durante el recorrido por aquella región del estado supervisó los avances de la carretera San Pedro - Tlacuilotepec- San Pablito.

Finalmente, Céspedes informó que encabezó una mesa de seguridad en el municipio de Huauchinango, en la que participaron los presidentes municipales de la región y representantes de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Como siempre lo hemos subrayado, la coordinación de esfuerzos entre órdenes de gobierno, es el factor clave para mantener la paz y tranquilidad de las familias en cada rincón de nuestro estado”, escribió el mandatario en la misma red social, respecto al encuentro.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image