Investigan incidente en casa de Eduardo Rivera: Fiscalía de Puebla


 Política

El candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable por "el atentado" en su contra la noche del sábado cuando entraron a la casa de sus vecinas.

A través de X, el aspirante al gobierno de Puebla reiteró que la irrupción a su fraccionamiento en la zona de Zavaleta causó lesiones físicas importantes a sus vecinas, así como daños emocionales a ellas y sus familias.

"Recurro a la ley y a las instituciones para esclarecer estos hechos de manera incontrovertible. Que quede claro: no nos van a intimidar", escribió.

Por la mañana del domingo, en un mensaje a medios relató que sus vecinas declararon que los agresores preguntaron por él, luego al referirse al político, dijeron que lo recibirían con un "plomazo en la cabeza".

La irrupción violenta a una de las viviendas aledañas a su casa la calificó como un atentado en su contra, por lo que pidió se garantice la seguridad en el proceso electoral.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, declaró que se investiga como robo, lesiones y allanamiento de morada.

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, dio a conocer desde la noche del sábado que habían detenido a dos personas, un hombre y una mujer.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image