Mario Delgado confía en el triunfo de Armenta y Chedraui en Puebla pese a estrategia del PAN


  Política

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acusó que el PAN pretenderá ganar la elección de alcalde de Puebla el 2 de junio a través de la compra de votos; sin embargo, dijo que no tiene posibilidades de superar a Regeneración Nacional.

“Están desesperados, van a tratar de comprar la voluntad de la gente, pero vamos a ganar la capital, vamos a ganar muy bien Puebla, es un bastión de Morena”, afirmó el dirigente partidista en una conferencia de medios que encabezó en la Ciudad de México y que transmitió en sus redes sociales.

Refirió que la semana pasada presentó algunos videos del reparto de enseres y electrodomésticos que realiza Acción Nacional, fuerza política que participa en el presente proceso electoral en alianza con el PRI y el PRD.

Armenta ganará la capital, garantiza Mario Delgado

Mario Delgado dijo que la estrategia de compra de votos no servirá al PAN para repetir el triunfo electoral de 2021 en la capital poblana, pues dijo que ha tenido acceso a diversas mediciones que anticipan el triunfo de la Cuarta Transformación (4T).

Atribuyó el empuje de Morena a la simpatía que despierta el candidato a la gubernatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-FxM-NA), Alejandro Armenta Mier.

“Vamos a ganar la capital y la vamos a ganar para el gobierno de la capital. Armenta va a ganar también la votación en la capital donde tenemos como candidato a alcalde a José Chedraui”, sostuvo.

Fuente: La Jornada de Oriente

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image