Magia Disney en Puebla presentan ''Magic Music Symphonic'' en el Auditorio Explanada

Local

Arta Producciones y Murad han anunciado oficialmente el espectáculo "Magic Music Symphonic", un tributo a la música de Disney que se llevará a cabo en Puebla durante el mes de julio en el auditorio Explanada Puebla.

El Auditorio Explanada Puebla será el primer recinto en México en albergar este espectáculo, que posteriormente se extenderá a otras ciudades como Pachuca, Querétaro y San Luis Potosí a partir de septiembre.

"La música de Disney es universalmente conocida, y en este show, todos podrán cantar y disfrutar en familia", comentó Pepe Murad durante la presentación.

El evento contará con la música icónica de Disney de más de 60 años interpretada por 16 músicos y seis cantantes, complementada por un elenco circense de 10 personas. "Es un espectáculo completo con alta producción y tecnología, incluyendo efectos especiales como nieve artificial y pulseras LED en las zonas VIP, que se iluminarán al ritmo de la música", añadió.

Los organizadores anticiparon que este show será replicado en otras partes de México con el mismo equipo y efectos, prometiendo ser un atractivo único para los espectadores y empresarios.

El concierto en Puebla está programado para el 7 de julio a las 18:00 horas y tendrá una duración de hora y media. Los boletos están disponibles a través del sistema Black Ticket y en taquillas del auditorio, con los siguientes precios:

  • Zona Lila: $300
  • Zona Blanca: $400
  • Zona Dorada: $550
  • Zona Platino: $700
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image