Paola Angon Silva alcaldesa de San Pedro Cholula distribuye regalos a niños en centros comunitarios

 Política

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, ha comenzado una serie de visitas a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio para celebrar la infancia cholulteca.

Durante una semana, Angon Silva visitará cada uno de los 15 CAICs para distribuir más de mil regalos a los niños y niñas, quienes no pudieron ser celebrados en el Día del Niño debido a la Veda Electoral.

Acompañada por Nora Chilaca García, directora del DIF Municipal, la alcaldesa subrayó la importancia de honrar a la infancia cholulteca y agradeció la confianza de los padres de familia en el DIF Municipal y el Gobierno de San Pedro Cholula. Además, destacó los esfuerzos para mejorar las condiciones de los planteles, en colaboración con el Gobierno Estatal.

"Gracias por permitirme trabajar de la mano con ustedes. Sabemos que hay mucho por hacer, pero tenemos el tiempo y la determinación para seguir promoviendo acciones que beneficien a todos", afirmó Angon Silva.

La entrega de obsequios comenzó este lunes en el CAIC Miguel Hidalgo en Barrio de Jesús, así como en el CAIC Niños Héroes de San Matías Cocoyotla y el CAIC Acuexcomac, que atienden a cerca de 120 niños y niñas.

Estas iniciativas reflejan el compromiso del gobierno municipal de Paola Angon Silva por el bienestar de las familias cholultecas, fomentando el sano entretenimiento y el desarrollo adecuado de la niñez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image