Tras votar Mario Riestra prevé "romper" tope de participación del 64%

Local

Mario Riestra, aspirante a la alcaldía poblana, reveló que cualquier tipo de violencia y desorden en estas elecciones es condenable.

La alta participación social en las urnas permite ver que se pueda romper el techo de hace 6 años, que alcanzó el 64 por ciento en las casillas, aseguró el candidato a presidente municipal de la capital poblana, Mario Riestra Piña, por eso espera que con esta votación se haga historia.

Y aunque los reportes que tiene de la primera parte de la jornada electoral le indica que hay buen ánimo social, lo que se traduce en un buen preludio y como la antesala de un buen resultado, “y el veredicto será favorable para nosotros”.

Reveló que, en días pasados, le hicieron llegar al gobernador del Estado de Puebla, un listado de las secciones consideradas como puntos rojos, “que espero hayan sido atendidas”.

Ante eso, el aspirante a la alcaldía poblana reveló que cualquier tipo de violencia y desorden es condenable, sea cual sea el partido que lo sufra, por eso, “tenemos que desterrar la violencia de los procesos electorales”.

Por eso, dijo, en la ciudad de Puebla la jornada electoral transcurre en paz, con tranquilidad, “ojalá que siga así”, por eso, apuntó, “nos toca a los poblanos poner nuestro granito de arena”.

Por lo pronto, reveló, hay una alta participación, con largas filas, además de muchos retrasos en las instalaciones de casillas, pero la situación está en paz y en tranquilidad.

Sobre los retrasos en las instalaciones de casillas en las Juntas Auxiliares de La Resurrección y de Santo Tomás Chautla, dijo que, generan afectaciones, sin embargo, por eso, espera que pronto todo funcione de manera normal, “esperamos una importante participación”.

Fuente: Intolerancia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image