Aspirantes de Morena en Puebla trabajan por la continuidad del proyecto sin dar nada por sentado


  Local

Con un llamado a favor de Puebla, Julio Huerta invitó a los otros aspirantes a encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a conformar un pacto de unidad que les permita sumar esfuerzos y trabajar de manera constructiva en equipo.

“Ya he tenido reuniones con diferentes compañeros y compañeras con los que comparto el mismo anhelo de trabajo por Puebla, por lo que ahora invito al diputado Ignacio Mier, así como al senador Alejandro Armenta, a que tengamos una reunión en el mismo sentido”, resaltó.

Dijo que de lo que se trata es de que todos los aspirantes abonen al proyecto de dar continuidad a la cuarta transformación. “Por supuesto que esto es una señal de que la unidad se debe construir y tejer entre todas y todos, por ello no he dejado de insistir en ella”, afirmó.

Julio Huerta expresó que se debe tener claro que los cargos son una cosa secundaria, ya que lo importante es el proyecto de la cuarta transformación que debe ser la prioridad tanto para México como para el estado.

Resaltó que todos los aspirantes deben tener claro que el proceso en el que están participando es democrático y se deben acatar las reglas, por lo que cualquier cosa puede pasar, además de que no se debe dar nada por sentado o creer que hay unción para alguno de los aspirantes.

“Por mi parte, estoy muy tranquilo y muy motivado para ganar la encuesta, ya que estudios demoscópicos serios y con metodología clara me sitúan como el aspirante que ha tenido un mayor crecimiento, lo cual me coloca en un empate técnico con el primer, sin embargo, no nos confiamos, seguimos trabajando y logrando un mayor acercamiento con las y los poblanos”, finalizó.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image