Continuidad y proyectos en marcha: Lo que espera San Andrés Cholula en el último año de gobierno de Tlatehui


 Local

A dos años del inicio del gobierno de Edmundo Tlatehui Percino, San Andrés Cholula cuenta con más avenidas rehabilitadas que ayudan a la movilidad de los ciudadanos y con más seguridad en las calles que permiten que otros aspectos como la reactivación económica y el turismo crezcan, siendo estos los principales logros de la actual administración.

En entrevista, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui destacó que fue la seguridad el principal factor que preocupó a su administración desde que inició su gobierno, por lo que se hicieron estrategias de seguridad para combatir la delincuencia dentro del municipio que abarcan no solo la entrega de nuevas patrullas sino de elementos para que los policías puedan cumplir mejor sus tareas.

Resaltó que actualmente cuentan con 11 patrullas, las cuales se suman a las nueve que el gobierno del estado dio en comodato al gobierno del estado y se espera que antes de que termine la administración se cuenten con seis más, para poder reforzar la seguridad de los ciudadanos por medio de los rondines.

De igual manera, dijo que se entregó una subcomisaria que se encuentra en el corredor turístico Actipan-Tonantzintla y que desde donde se trabaja para garantizar la seguridad de San Rafael Comac, San Luis Teoloyucan, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.

En materia de infraestructura, Edmundo Tlatehui apuntó se han invertido más de 20 millones de pesos en acciones de intervención de calles y avenidas, así como para la construcción de la subcomisaria antes mencionada y la creación de espacios públicos.

Y reportó la entrega de las calles Frontera en la Colonia Concepción Guadalupe, Emiliano Zapata y Morelos en Tlaxcalancingo, en San Luis Tehuiloyocan, así como también la unidad deportiva de san Rafael Comac.

GOBIERNO NO DEJARÁ PENDIENTES

A un año de que termine el trabajo de su administración, Tlatehui Percino sentenció que no dejará ni proyectos, ni obras inconclusas y que se tienen aún proyectos importantes que se llevarán a cabo en lo que resta de este año y el siguiente.

Dentro de las obras que se están trabajando y que se concluirán en la recta final de su gobierno se encuentran la Radial a San Antonio Cacalotepec, la cual tiene como finalidad mejorar la movilidad de las personas y que tendrá una inversión superior a los 50 millones de pesos.

De igual manera, se pretende entregar un inmueble del DIF Municipal, un espacio que dará atención a toda la población san andreseña y el cual lleva construyéndose desde hace cinco años y que por diversos motivos no se ha podido concretar, por lo que en esta administración se tiene el compromiso de finiquitarlo.

CIUDANOS DECIDIRÁN CONTINUIDAD

Al entregar reportes trimestrales sobre las actividades que se están llevando a cabo dentro del municipio, el alcalde de San Andrés Cholula externó confianza en la ciudadanía sabe que este es un gobierno de resultados y con transparencia.

Comunicó que los ejercicios de rendición de cuentas, así como también aquellos como martes y jueves ciudadanos en las juntas auxiliares del municipio, dan pauta a que los ciudadanos se sienten escuchados y tomados en cuenta, lo que les permitirá emitir un mejor juicio sobre el trabajo de su gobierno y si se presenta la oportunidad, darle continuidad.

Fuente: Puebla Online

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image