Cierres temporales de vueltas a la izquierda en la Vía Atlixcáyotl para mejorar el tránsito, anuncia el gobierno estatal


  Local

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a las y los poblanos que circulan por la Vía Atlixcáyotl comprensión y paciencia mientras se realiza el estudio técnico para mejorar la movilidad en la zona, el cual prevé de manera temporal la cancelación de vueltas a la izquierda sobre dicha vialidad.

Al iniciar su conferencia de prensa, el mandatario exhortó a la ciudadanía a tomar todas las previsiones posibles para poder llegar a sus destinos sin contratiempos, pues las modificaciones temporales pueden provocar confusión en algunos automovilistas.

Sostuvo que con dicho estudio se obtendrán datos que se utilizarán para agilizar el tránsito en la Atlixcáyotl, una de las vías más importantes de la zona metropolitana porque conecta a tres municipios.

Enfatizó que con dicha acción no se pretende afectar a ningún sector, ni privilegiar a algún desarrollo comercial o habitacional que esté en puerta en la zona, además que no pretenden eliminar pasos peatonales, pero podrían modificarse algunas paradas del transporte público.

Al respecto, el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte indicó que este lunes arrancó la segunda fase del estudio táctico, la cual implica cierres provisionales vueltas a la izquierda, por lo que los automovilistas deberán ir al bulevar de Las Torres o del Niño Poblano para retornar.

Fuente: Contra Réplica
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image