El diputado Toño López buscará competir por la alcaldía de Puebla



Local 

El diputado local del PT José Antonio López Ruiz informó que en noviembre próximo solicitará licencia para separarse del cargo y competir por la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla.

Afirmó que ha crecido “un montón” en las encuestas, ha ganado campañas y conecta con la gente de la capital poblana.

En un encuentro con medios de comunicación, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Puebla anunció que tras la definición de la candidatura para la gubernatura pedirá licencia, pues en diciembre tomará unos días con su familia.

Sobre el interés del ex diputado local del PRI José Chedraui Budib de ser candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Puebla, López Ruiz dijo que no tiene las credenciales para competir por el movimiento creado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y “no se vale meterse en la fila de las tortillas”.

José Antonio López, también conocido como Toño López, refirió que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha dicho que en Puebla no gustan las imposiciones y recordó que los legisladores lo eligieron como sustituto tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que estará con credenciales en la mesa de negociación de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, PT y Partido Verde, y que presentará a las dirigencias nacionales su estrategia para ganar el municipio de Puebla, con voto diferenciado.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image