Ermilo Barrera Novelo nombrado como nuevo titular de la Secretaría de Economía en Puebla


  Local

Elsa María Ruiz Betanzos fue designada como titular de la Secretaría de Bienestar del estado de Puebla, mientras que a la Secretaría de Economía llega Ermilo Barrera Novelo, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

A más de 48 horas de que Lizeth Sánchez García renunció a la Secretaría de Bienestar para dedicarse a buscar la candidatura a la gubernatura por el PT, fue designada en su lugar Elsa María Ruiz Betanzos, quien se desempeñaba como subsecretaría de Opciones Productivas.

En tanto, a 15 días de que la Secretaría de Economía permaneció acéfala tras la salida de Olivia Salomón Vibaldo, quien busca la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, este día fue nombrado Ermilo Barrera, quien se desempeñaba como director general de la Agencia de Energía del Estado de Puebla.

En los últimos, a Barrera Novelo se le ha visto muy cerca del gobernador, desde que Céspedes Peregrina realizó su gira de trabajo en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.

Hay que resaltar que las dos mujeres que buscan la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez, han sido propuestas del Consejo Estatal de Morena que se realizó el sábado, al igual que Julio Huerta Gómez, exsecretario de Gobernación, y el diputado federal Ignacio Mier Velazco.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image