López Obrador anuncia próxima reunión con el Gobernador de Puebla para abordar temas de obras para la RUTA 4


 Local

“En puerta hay una reunión con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina”, afirmó el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas de obras, como liberar los recursos para la construcción de la Línea 4 de RUTA en Periférico Ecológico.

Al sostener que tiene una comunicación permanente con los gobernadores de las 32 entidades del país, para conectar los avances de las obras y proyectos en infraestructura que se han impulsado, López Obrador argumentó que, todos los días se verifica el trabajo y la gobernabilidad.

“Tengo en puerta una entrevista con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y él trae en puerta este proyecto, él trae su agenda. Siempre estamos en comunicación con los gobernadores para atenderlos”, dijo.

Cabe descartar que, Banobras aún no libera los recursos para la construcción de la Línea 4 de RUTA en Periférico Ecológico.

Incluso, el propio gobernador Salomón Céspedes, dijo que sólo están a la espera de recibir luz verde de Banobras para iniciar con los trabajos de la Línea Metropolitana (RUTA 4).

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image