Amexme-Capítulo Cholula se une a la lucha contra el cáncer en evento con destacadas conferencistas


 Local

En coordinación con la diputada Guadalupe Leal Rodríguez, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias-Capítulo Cholula (Amexme) llevó a cabo, en la sede principal del Congreso del Estado, la Jornada de "Mujeres Poderosas" con el objetivo de difundir acciones de prevención contra el cáncer.

La presidenta de la Amexme-Capítulo Cholula, Lilia Carmina Acosta Quintero señaló la importancia de trabajar en acciones puntuales para prevenir esta terrible enfermedad que no solo afecta severamente a las personas que lo padecen, sino también provoca desajustes y problemas económicos para las familias.

"Por lo que debemos reforzar la cultura de la prevención, abordando temas médicos y nutricionales para que las mujeres y la sociedad en general esté informada; así como compartir las experiencias de quienes han tenido cáncer, pero que han luchado para superarlo".

Para este fin, se llevaron a cabo las conferencias:

"Mujeres fuertes, vidas saludables: previniendo el cáncer", impartida por Diana Ramos Quintero; por su parte, Gabriela Jiménez abordó el tema "Calma la Tormenta", y finalmente se llevó a cabo la ponencia "Tócate para que no te toque", impartida por Rosa María Morales Tepatl.

Este evento también fue presidido por Araceli Velasco, de la ANAMM, y Gabriela Jiménez, directora de Capacitación de Amexme-Capítulo Cholula.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image