Olivia Salomón destaca el papel de la mujer en la transformación de Puebla y recibe confianza de la comunidad empresarial


 L ocal

Esta tarde, integrantes de la Unión de Micro, Medianos y Grandes Empresarios, Empleadores y Profesionistas de Puebla A.C. arroparon a Olivia Salomón, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación de Puebla, y manifestaron su respaldo para encabezar este movimiento en la entidad, pues la consideran una mujer constante, disciplinada y confiable.

En su intervención, Olivia Salomón agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de empresarias y empresarios, personas comerciantes y profesionistas que la acompañaron en este encuentro por el respaldo y confianza que le han manifestado.

"Sé que lo hice bien y están aquí porque confían en mí y confían en que puedo representar de manera honesta, transparente y ciudadana”, recalcó.

Por ello, Olivia Salomón les pidió su confianza y destacó el papel de la mujer en este proceso de transformación del país, porque tienen un gran reto “demostrarle al mundo entero que somos tan capaces como los hombres, y yo estoy segura de que ellos confían en nosotras. Es tiempo de las mujeres”, agregó.

“Somos buenas administradoras y yo estoy segura que va a ser un privilegio servirles”, dijo la ex secretaria de Economía.

Finalmente, los convocó a participar en diferentes acciones a favor de Puebla, “los invito a que participen desde la reflexión, hay mucho que hacer (…) pero que seamos mejores ciudadanos, porque eso nos va a ayudar a sacar adelante al estado”.

En su turno, Alberto Victoria, vicepresidente de la asociación, expresó que Olivia Salomón “es la líder nato que Puebla necesita”, pues dijo que la conoce desde hace varios años y su enseñanza en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec le enseñó los valores que hoy la destacan, “fue donde aprendió muchas cosas de las que hoy se siente orgullosa”.

Además, señaló que la disciplina del deporte le ha enseñado otros valores como la constancia, disciplinada y cumplir la palabra empeñada, “elementos que hoy la describen como persona”.

Por su parte, la activista Mónica Díaz de Rivera destacó el papel de la mujer y la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, “valemos lo mismo, es un valor idéntico el que tenemos”.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image