Eduardo Rivera se reúne con Xóchitl Gálvez y dirigentes del PAN


 Política

Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, se reunió con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, y la precandidata presidencial de “Fuerza y Corazón por México”, Xochitl Gálvez Ruiz, así como aseguró tener un modelo de gobierno con miras al proceso electoral.

En una publicación que hizo a través de su cuenta en la red social X, el exedil detalló que el encuentro se realizó el pasado sábado, donde también asistieron Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro; Mauricio Vila Dosal de Yucatán y Maria Teresa Jiménez Esquivel de Aguascalientes.

“Acción Nacional tiene un modelo de gobierno de resultados para la gente y ellos son el claro ejemplo. Imagínense lo que se puede lograr en Puebla”, agregó.

Al continuar todavía en el periodo de intercampaña, tanto a nivel estatal como federal, los precandidatos únicamente pueden tener reuniones entre ellos, dar a conocer sus principios, así como invitar a la ciudadanía para incrementar el número de sus afiliados al partido político.

Eduardo Rivera solicitará medidas de seguridad en campaña

Durante la jornada de registros en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rivera Pérez declaró que solicitará medidas de seguridad, una vez que inicie el periodo de campañas, ya que este es un derecho con el que cuentan todos los aspirantes a un cargo de elección popular.

Sostuvo que aunque es una medida adecuada por parte del Gobierno del Estado, no han identificado focos rojos en la entidad que puedan generar algún tipo de riesgos para su promoción política rumbo al 2 de junio.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image