¿Quién es el hombre fuerte del PRI-PAN que enfrentará a MORENA por la presidencia de Izúcar de Matamoros?

*Lorenzo Suárez se perfila para ser el candidato del PRI – PAN – PRD en Izúcar de Matamoros.

 

Local

Por: José Luis Moctezuma

Para la dirigencia nacional y estatal del Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional no existen imposibles, ni candidatos o candidatas invencibles en el partido MORENA, mucho menos en Izúcar de Matamoros donde se pretende imponer otra vez a Irene Olea Torres para que se vuelva a reelegir como presidenta municipal de Izúcar de Matamoros con todos los negativos de su gobierno.

Por esta y otras tantas razones el PRIAN sostiene que tiene muchas posibilidades para vencer a la candidata o candidato de MORENA por la presidencia de Izúcar de Matamoros, sin embargo esa coalicion integrada por PRI, PAN, PRD y PSI necesita un candidato fuerte, con posicionamiento, positivos, confianza de los ciudadanos, cumpla su palabra y un buen plan de gobierno.

LORENZO SUÁREZ ESTRADA

Militante del PRI y la CNC.

Es Contador Público egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Empresario y Representante de la Unión de Productores de Maíz y Sorgo en la Mixteca Poblana. Ha buscado ser alcalde de Izúcar de Matamoros en interiores procesos electorales.

Ha desarrollado su vida empresarial en el sector privado, no cuenta con negativos como servidor público, por el contrario genera confianza a los ciudadanos con su disciplina y resultados en el sector empresarial como un generador de empleos en la región sur del Estado de Puebla.

FRANCISCO SAUCEDO GÓMEZ

Es Abogado, egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Actualmente docente de la Unidad Escolar Particular UEP en Izúcar de Matamoros. Ha laborado en el sector público y educativo, ha sido funcionario público y fue candidato a diputado local.

También fue Jefe de vinculación en la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM). Se desempeñó como Jefe de CORDE Educativa de Izúcar de Matamoros.

Durante el gobierno municipal del Doctor Manuel Manuel Gonzalez en Izúcar de Matamoros, Paco Saucedo fue Síndico Municipal y hombre de todas las confianzas del ahora finado Dr. Madero.

BERNARDO EMILIO MORALES VARGAS

Es Arquitecto egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ha sido funcionario público municipal en Izúcar de Matamoros en el trienio 2011 – 2014 con Carlos Gordillo Ramirez, donde se desempeñó como director de Desarrollo Urbano.

También fue consejero municipal en el municipio de Tlahuapan, cuando fungió como alcalde interino el Contador Público, Edgardo Ponce Cortés. En diversas ocasiones ha participado en busca de la candidatura al Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, sin lograrlos.

Lorenzo Suárez se perfila para ser el candidato del PRI – PAN – PRD en Izúcar de Matamoros y enfrentar a MORENA, el partido del poder, quien gobierna Izúcar de Matamoros y el Estado de Puebla.

Nos leemos pronto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image