El Museo Internacional del Barroco presenta la exposición 'Chez Berlín, la cantina-un universo paralelo



Puebla

El Museo Internacional del Barroco ha inaugurado la exposición "Chez Berlín, la cantina-un universo paralelo", que ofrece una mirada a la vida nocturna de la capital alemana a través de fotografías y videos. Esta muestra, compuesta por 31 fotografías y una serie de videos capturados entre 2021 y 2022, permite a los visitantes explorar la cotidianidad y la cultura urbana de los bares, donde se fomenta la discusión, la politización y la creación de historias.

Las obras, realizadas por las fotógrafas Stefanie Schweiger, Friederike von Rauch y Anna Lehmann-Brauns, han sido presentadas en diversos países como Brasil y China, con un enfoque en reconocer a las cantinas como espacios de memoria e interacción histórica. La directora general del Instituto "Goethe", Pía Entenman, destacó la relevancia de esta exposición en México y Puebla, dada la tradición de asistir a cantinas en el país.


La exposición estará disponible hasta el 21 de abril, de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas. El costo de entrada general es de 95 pesos, mientras que la entrada especial tiene un costo de 45 pesos para residentes de Puebla, niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Los domingos la entrada es gratuita.

Para conocer más sobre la oferta cultural de marzo, pueden seguir las redes sociales de @museospuebla en Facebook e Instagram, así como @PueblaMuseos en otras plataformas y visitar el sitio web sc.puebla.gob.mx.

Fuente: Gobierno del Estado de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image