Orquesta Típica del Estado de Puebla anuncia serie de conciertos dominicales para abril


Puebla

La Orquesta Típica del Estado de Puebla (OTEP) se prepara para una serie de conciertos dominicales en abril, que tendrán lugar en el patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico), según informa la Secretaría de Cultura.

El próximo domingo 07, la OTEP, bajo la dirección de Rubén Tochihuitl Pérez, contará con la participación de dos destacados solistas de clarinete: José de Jesús Edgar Rivera Salinas y Hugo Blanco Huerta. Para el día 14, el repertorio estará centrado en el tema del tango, una manifestación surgida en el siglo XIX.

Además, el domingo 21 de abril, el concierto contará con la dirección invitada de Acacio Miguel Cortés Centeno, mientras que el día 28 se presentará un repertorio dedicado a "La infancia a través de los años", en el marco del "Festival Chiquitl".

Todas las presentaciones comenzarán a las 12:00 horas y serán de entrada libre para el público en general. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web sc.puebla.gob.mx o seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y Twitter.

Fuente: Gobierno del Estado de Puebla


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image