Refuerzo de seguridad en la CAPU: Policía Auxiliar lista para Semana Santa

 


Puebla

La Policía Auxiliar del Estado de Puebla ha anunciado el refuerzo de la vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 25 de marzo al 05 de abril.

Este incremento en las labores de seguridad abarcará áreas clave como accesos, taquillas, pasillos, áreas comunes, zona gastronómica y andenes, así como las áreas de embarque y desembarque de pasajeros.

Se llevarán a cabo patrullajes constantes dentro de la central y se mantendrá una estrecha coordinación con el Centro de Información y Coordinación Policial (CICOP), para garantizar una respuesta eficaz ante cualquier situación de emergencia, canalizando rápidamente la información al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5i) y a la Secretaría de Seguridad Pública.

La Policía Auxiliar recuerda a los usuarios y visitantes que viajen en autobús que utilicen el cinturón de seguridad, vistan ropa cómoda, permanezcan sentados durante el trayecto, eviten fumar y sigan las instrucciones del conductor en caso de emergencia, especialmente si viajan con niños.

Fuente: Gobierno del Estado de Puebla


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image