Rectora de la BUAP anuncia apertura de Ciudad Universitaria 2 para principios de agosto


 Local

Ciudad Universitaria 2 de la BUAP en el Ecocampus de Valsequillo, será inaugurada la primera semana de agosto adelantó la rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien aseguró que la obra lleva un avance considerable.

La rectora explicó que CU2 recibirá a estudiantes de nuevo ingreso del área de Ingenierías y Ciencias Sociales, por lo que el cambio será gradual y generaciones pasadas terminarán su carrera en Ciudad Universitaria de la colonia San Manuel, terminarán ahí sus carreras.

“Tenemos un grado de avance considerable en la construcción de CU2, vamos a tiempo, como se había previsto y todos muy emocionados, estamos trabajando en el proceso de equipamiento”, enfatizó.

La doctora Cedillo indicó que conforme vayan quedando espacios en CU se ampliará la matrícula de las carreras que ahí se oferten como Contaduría, Administración y Derecho.

En ese sentido, informó que también se valora que la preparatoria Enrique Cabrera se extienda hacia CU, ya que sus instalaciones están saturadas, de esa manera dijo que también se abrirían más lugares para nuevo ingreso.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image