Piden votos para Pepe Chedraui: disidentes del PAN en Puebla respaldan candidatura de Morena


 Política

Un total de 500 panistas, entre ellos el exdirigente estatal, Jesús Giles Carmona, dieron la espalda a los candidatos del PAN a la gubernatura y alcaldía de Puebla, pues ahora respaldarán a los aspirantes de Morena.

En rueda de prensa, el exdirigente del PAN en Puebla calificó a Mario Riestra como un “traidor” de los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Explicó que el ahora candidato del blanquiazul a la presidencia municipal llegó al partido sin ningún mérito y obtuvo una diputación local gracias a la ola de apoyo a Moreno Valle, cuyo nombre intentó manchar meses después de fallecer, pues se refirió a él como un hombre autoritario y dictador.

También dijo que traicionó a “Tony” Gali, quien –dijo-- hizo un gran trabajo en el PAN pero fue menospreciado por quienes hoy dirigen el partido, por eso comentó que ningún exsecretario de los gobiernos estatales panistas apoyan su campaña.

Piden votos para Pepe Chedraui

Jesús Giles señaló que todos los que han brindado la mano a Mario Riestra han sido traicionados, lo cual consideró también hará con aquellos que voten a su favor como alcalde de Puebla, por lo que pidió que los votos de panistas inconformes con su candidato sean para el abanderado de Morena, José “Pepe” Chedraui Budib.

Señaló que a diferencia de Riestra, Pepe Chedraui es un hombre íntegro, responsable y trabajador, que ha demostrado que no necesita un cargo público para trabajar por quienes menos tienen, además que tiene visión para construir el futuro de Puebla y acabar con la inseguridad que generó la actual administración del ayuntamiento capitalino.

Los autollamados “panistas con Pepe”, grupo en el que también se encuentra la exdiputada Violeta Lagunes, dijeron que son 500 los militantes de Acción Nacional que se sumarán a la estructura del candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, que representan el 10.5% del padrón del partido en la capital, aunque aseguraron que más militantes se sumarán a ellos.

También dijeron que no apoyarán la campaña de Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura de Puebla, por lo que respaldarán la candidatura de Alejandro Armenta Mier.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image