Eduardo Rivera Pérez pide segundo debate con Armenta y Morales; PAN entrega solicitud al IEE


  Política

El Partido Acción Nacional (PAN) oficializó la petición ante el Instituto Electoral (IEE) para organizar un segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura, después que Alejandro Armenta Mier aceptara el reto de un segundo encuentro con la condición de que invitaran al candidato Fernando Morales Martínez.

A través de redes sociales, el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo público el oficio que entregó el representante del blanquiazul Óscar Pérez Córdoba Amador al organismo local

En el escrito, la representación del PAN ante el IEE propone que el debate se lleve a cabo entre el sábado 25 y el miércoles 29 de mayo.

Además expone que un solo debate es insuficiente para los electores, por lo cual es necesario un segundo encuentro para promover un debate informado a "una sociedad ávida debe seguir conociendo a los candidatos y sus propuestas".

"Después de un exitoso primer debate, creemos que @armentapuebla_ le quedó a deber a las y los poblanos. Por ello le propuse llevar a cabo un segundo debate y aceptó. (...) Será un placer debatir contra @armentapuebla_ y @FerMorslesMtz, y ganar de nueva cuenta... ¡hasta la victoria!", escribió Rivera Pérez al compartir el documento sellado de recibido por el IEE.

El IEE informó que sólo se iba a dar un debate entre los tres candidatos a gobernador, por lo que el encuentro celebrado el 12 de mayo pasado en el Complejo Cultural Universitario iba a ser el único.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image