Con 427 mil votos, Pepe Chedraui se consolida como presidente municipal electo de Puebla

 

Política

Pepe Chedraui ha recibido su constancia de mayoría del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), certificando su victoria y la de su equipo, que incluye a la síndica, regidoras y regidores. Con este documento, se confirma oficialmente su posición como Presidente Municipal electo de la capital.

Con un total de 427,353 votos, computados por las autoridades electorales estatales, Pepe Chedraui se convierte en el presidente municipal electo con el mayor respaldo en la historia de la ciudad, en la cuarta ciudad más importante del país.

Tras recibir la constancia, el alcalde electo reafirmó su compromiso de construir la "Puebla del Futuro", una ciudad inclusiva para todas y todos, donde la tecnología jugará un papel crucial en su desarrollo.

Chedraui destacó el fin de las divisiones políticas y aseguró que trabajará incansablemente para hacer de Puebla una capital segura, tecnológica y llena de oportunidades para todos sus habitantes.

"Vamos por Puebla, vamos a favor de Puebla. Todos debemos prosperar", afirmó mientras reafirmaba su compromiso de trabajar junto a su equipo para el bienestar de la ciudad.

Es notable mencionar que en los últimos 14 años, el candidato con el mayor número de votos había alcanzado 343,155 sufragios, cifra que Pepe Chedraui ha superado significativamente.

Fuente: Contra Replica


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image