Augusta Díaz de Rivera asegura que reuniones con Eduardo Rivera son solo de agradecimiento

 

Política

La dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, negó estar promoviendo al excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, para tomar el control del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido. Según Díaz de Rivera, se encuentran realizando una gira "natural" de agradecimiento con la militancia por el apoyo recibido en el pasado proceso electoral.

Cuando se le preguntó sobre las reuniones encabezadas por Rivera Pérez con militantes del PAN en Puebla, Díaz de Rivera confirmó que estos encuentros continuarán, aunque no especificó qué municipios visitarán ni cuándo.

Augusta Díaz de Rivera justificó las reuniones como una muestra de gratitud hacia la militancia, afirmando que no solo participa Eduardo Rivera, sino también alcaldes, candidatos a diputados federales, locales y regidores. Hasta ahora, han encabezado al menos tres reuniones con alcaldes electos, preparando el cambio de administración previsto para octubre.

Es importante señalar que, pocos días después de su derrota en la contienda por la gubernatura de Puebla, Augusta Díaz de Rivera mencionó a Eduardo Rivera como un posible sucesor para la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

Artículo Anterior Artículo Siguiente