Compromiso de trabajo conjunto entre autoridades estatales y municipales en Acatzingo


  Local

Abrahan Martínez Jiménez indicó que en todas las comunidades y juntas auxiliares del municipio se han realizado obras con sentido social

Con la presencia de los tres niveles de gobierno del estado, Eduardo Castillo López, presidente del H. Congreso de Puebla; la magistrada María de Lourdes Dib y Álvarez, presidenta del Poder Judicial de Puebla y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, el presidente municipal , rindió su segundo informe de gobierno.

En dicho informe reafirmó que continuará trabajando hasta el último día de su administración. “No dejaremos pasar la oportunidad de demostrar cuánto amamos a Acatzingo. No se equivocaron y seguiremos más para adelante”.

Durante su discurso, el presidente municipal recalcó que en toda comunidad y junta auxiliar de Acatzingo se han realizado obras con sentido social, las cuales vienen a solventar problemas y necesidades que los ciudadanos habían estado padeciendo por varios años.

Martínez Jiménez aseguró que representa a un gobierno que cumple con su palabra y que prioriza las necesidades de sus habitantes. De ahí, su compromiso a un trabajo en conjunto con el Gobierno de Puebla.

Asimismo, resaltó los logros en el municipio como la llegada de la licenciatura de Enfermería con las instalaciones de la BUAP, así como las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional.

También anunció que en próximos días se llevará a cabo la inauguración del pozo de agua, el cual abastecerá a las comunidades más alejadas.

Finalmente, Martínez Jiménez recalcó a los ciudadanos que cumplirá con sus promesas de campaña.

Por su parte el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que seguirá trabajando en unidad con el gobierno de Acatzingo y los demás municipios. Toda vez que el recurso invertido en obras se trata de recurso del pueblo y se utiliza de forma transparente. 

Fuente: E-Consulta

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image