Dirigente nacional del PRI respalda candidaturas de Eduardo Rivera y Mario Riestra en Puebla


 Política

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, otorgó su respaldo a Eduardo Rivera y a Mario Riestra para que sean los candidatos del Frente Amplio a la gubernatura y a la presidencia municipal de Puebla, respectivamente.

El fin de semana, al acompaña a Xóchitl Gálvez en el Lienzo Charro, el dirigente explico que acompañarán estas aspiraciones por tratarse de figuras competitivas.

“Con Xóchitl y con Lalo Rivera que es un gran presidente municipal y que vamos a apoyar con la fuerza del partido.

“También nos acompaña el compañero que está aquí, Mario Riestra; échale con todo mi Mario. ¡Amigas y amigos, vamos a ganar!”, arengó antes simpatizantes y militantes del tricolor.

“Alito”, como se autodenomina, refrendó su apoyo a los cuadros que representan una oportunidad de triunfo en la próxima elección a la gubernatura y por las diferentes presidencias municipales.

Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, había dicho en diferentes ocasiones que revisarían diferentes perfiles antes de definir la candidatura a la alcaldía de Puebla.

Incluso, también pidió al panismo que no destapara a Riestra sin que existiera un consenso previo para esta postulación.

Sin embargo, el líder nacional priista alzó la mano de Eduardo Rivera y también la de Riestra en el Lienzo Charro.

El Frente Amplio definirá sus candidaturas a presidencias municipales al final del año o principios del 2024, porque lo todavía no hay definición de método de selección en ninguna de las posiciones locales.

Ninguno de los liderazgos del PRI en Puebla se quejó ni desacreditó el pronunciamiento de Moreno a favor de los panistas.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image