Puebla promueve la inclusión en Africam Safari


 Local

Con la finalidad de promover la inclusión de todos los sectores sociales, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP), participó en el evento recreativo “DREAMNIGHT AT THE ZOO 2024”, que organiza Africam Safari, para fortalecer el desarrollo integral de las infancias con discapacidad.

A través de un recorrido en las instalaciones del parque, las y los participantes pudieron disfrutar de una experiencia única, dando la oportunidad de vivir sensaciones nuevas, mágicas y de estar en contacto directo con la naturaleza. Asimismo, el Instituto implementó dos actividades en conjunto con la Isla de la Diversión: Rally por la Inclusión y Mini Feria.

Este evento contó con la presencia de asociaciones como Special Olimpics A.C., Asociación de Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales del Estado de Puebla A.C., Asociación Poblana de Rehabilitados y Deportistas en Silla de Ruedas A.C., Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral A.C. y Asociación de Deportes para Sordos del Estado de puebla A.C.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su estrecha colaboración con las asociaciones civiles para la creación de espacios inclusivos, en beneficio de la niñez poblana con discapacidad, y así garantizar su derecho a una vida digna.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image