Cine mexicano para niños en la Cinemateca 'Luis Buñuel' de Puebla


  Local

La Cinemateca “Luis Buñuel” (5 Oriente número 5) será una de las 14 sedes en el país que exhibirá el ciclo “Cine para las Infancias”, organizado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), informa la Secretaría Cultura.

La exhibición forma parte del circuito “Voces y temas del cine mexicano 2023. Un encuentro con nuestra realidad”, y se llevará a cabo en la capital poblana del 24 al 27 de abril con entrada libre. La primera película a proyectarse será “Un disfraz para Nicolás”, dirigida por Eduardo Rivero, durante el miércoles 24 a partir de las 17:00 horas. 

El jueves 25 será proyectada “La fórmula del doctor Funes”, del director José Buil, a las 17:00 horas; mientras que el viernes 26, en el mismo horario, tendrá lugar “El ángel en el reloj”, de Miguel Ángel Uriegas. El ciclo finalizará con la presentación de las cintas “Todas las Pecas del Mundo”, de Yibrán Asuad Mújica, y “Emma”, de Julio Bárcenas, el sábado 27 de abril, a las 16:00 y 19:00 horas, respectivamente. 

Para conocer todas las funciones programadas en este recinto, las y los interesados pueden descargar la cartelera de cine disponible en el sitio web sc.puebla.gob.mx, e ingresar a las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook), @CulturaGobPue (X) y @Culturagobpuebla (Instagram).

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image