Preparativos en marcha: Feria de Puebla 2024 incluirá función de lucha libre por el Día del Niño


  Local

Se afinan los detalles para la Feria de Puebla 2024, ahora las redes sociales han dado a conocer que, para festejar el Día del Niño, 30 de abril, habrá lucha función de lucha libre, para que tanto los adultos como los niños disfruten de esta.

De acuerdo con lo descrito en el cartel oficial, la función se hará en la Plaza de Toros El Relicario, a las 17:00 horas, aún se define cómo se hará el proceso de entrega de boletos, sin embargo, se cree será como el año pasado.

La entrada fue de manera gratuita, sin embargo, se entregaron cortesías para poder ingresar, mismas que fueron proporcionadas en la taquilla de Boletiland, la cual se presume en este año estará ubicada en el lobby del centro expositor, en el 2023 se dieron dos boletos por persona.

En el ring, ¿quién contra quién?

Teniendo como referee a Edén Elegante, se llevarán a cabo distintos enfrentamientos, que seguro llenarán de emoción al espectador. En la Semifinal de rudos vs rudos estará Psicosis y Black Tarus vs Fresero y Demonio Infernal.

En la segunda lucha se verá acción cuando Rey Espartano y King Star se enfrenten a Black Histeria y al Hijo del Tarahumara. En la tercera lucha se podrá observar a Mini Psyco Clown, Reyna Oscura, Mini Canis Lupus y a Sandika.

Para la lucha estelar y a la que muchas personas desean ir, según lo visto en redes sociales. Llegan Blue Demon Jr, Maximo y Gronda vs Pig Pool, Pig Destructor y Pig Destroyer.

Comienza la construcción de la Feria

La Feria de Puebla ha comenzado su construcción, ya que han empezado a llegar juegos mecánicos al lugar. Por lo que la zona del Centro Cívico Cultural 5 de Mayo se encuentra restringida.

Es importante recordar que la Feria se hará del 25 de abril al 12 de mayo y el cantante encargado de abrir actividades será Carlos Rivera.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image