Políticos y figuras públicas felicitan a Claudia Sheinbaum en su 62º cumpleaños

 

Política

Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, celebra hoy, 24 de junio, su 62º cumpleaños. Diversas personalidades del ámbito político y personas cercanas a ella la han felicitado a través de las redes sociales, destacando sus deseos de bienestar y éxito en su futura labor.

Arturo Zaldívar, ministro en retiro, le envió un emotivo mensaje en la red social X, deseándole salud, bienestar y felicidad, y subrayando la importancia de su misión en la continuidad de la Cuarta Transformación.

"Feliz cumpleaños a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum. Que la salud, el bienestar y la felicidad te acompañen siempre en la enorme tarea de construir el segundo piso de la transformación. Te mando un fuerte abrazo con admiración y cariño", escribió Zaldívar.

Tatiana Clouthier, también expresó sus felicitaciones a Sheinbaum, deseándole un día lleno de cariño familiar y el respaldo de los mexicanos que la apoyan.

"¡Feliz cumpleaños a nuestra primera mujer presidenta! Que sea un día de salud, colmado de cariño familiar y del calor humano de las y los mexicanos que te apoyamos", recalcó Clouthier.

Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, se sumó a las felicitaciones, deseándole larga vida y los mejores deseos en su día especial.

"Feliz cumpleaños a nuestra querida presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Larga vida y los mejores deseos en este día", mencionó Nahle.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, celebró el cumpleaños de Sheinbaum destacando su compromiso y dedicación hacia México.

"¡Hoy es un día para celebrar! Deseo que este nuevo ciclo sea pleno de salud, amor familiar y trabajo en favor de los millones de mexicanas y mexicanos que confiamos en ti. ¡#FelizCumpleañosPresidenta!", escribió Delgado.

Gerardo Fernández Noroña, diputado de Morena, también se unió a las felicitaciones con un mensaje afectuoso.

"Feliz cumpleaños a nuestra cumpleañera presidente @Claudiashein. El pueblo le adelantó su cuelga el 2 de junio. Muchas felicidades. ¡Larga vida a nuestra lideresa!", publicó Noroña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Lluvias

centered image